Yo pongo lógica, soy lógica aplastante.



¿Distinto? no, soy de otra galaxia.
En mi planeta la distancia no existe si andas; existe si te paras. No hay nada, repito: nada, que no se pueda hacer cuando le pones ganas.
Y ni es autoayuda, ni fe ciega ni otras chorradas.
Era la simple realidad. Verás que mi sistema es quien gana.
Tengo ganas de mostrar que más que Bergerac soy Cho Guevara. El poder de la palabra, más allá de los temas que luego no dicen nada, vamos a la carga; a poner cargas, a explotar la ignorancia.
Cada vez que alguien antepone el dinero a otro hombre es un fracaso que explica que el mundo no funcione, quieren quitarle a la mujer opciones de que aborte, el avance no es quitar avances; es ofreced opciones.
Quieren hacer lo clones a base de prohibiciones, de obligaciones, de miedo y de falta de razones.
Pero amigo, sabes, si estás de acuerdo conmigo, oye, sube a mi tanque.. Voy a tirar su incoherencia a voces. (Mucha rencilla y poca colaboración)

Categories:

Publicar un comentario