Por las cicatrices.

Hice del cielo cartón y fueron décimas
con el color de las últimas espinas,
cuento el sabor del licor y aquellas lágrimas;
tiempos mejores para el que los necesita.
Y me pregunto por quien acompaño el va y ven,
soy una de esos cien que si que grita,
y celebro dolce vita, el verano está ahí afuera, el cerebro me replica,
y que más me dará...
Mira,
lo único que puedo hacer es fumar y beber,
mirar la ciudad,
perder el tren,
y que voy a enseñarle a unos ojos que no ven.

Él.
Yo.
Juegos de niños.
Prisas, una mirada hecha de guiños,
las trampas, los trucos, la calle, mi gente,
¿y los sueños?
hey, esto es cariño!
Y cuantos cuentan con mi apoyo chico,
y esa es la consigna no lo de morir rico.

Suerte, juego por el juego y me encanta,
y que no me vayáis a conocer es mi bufanda,
y que no me vengan con que si voy a estar lista,
espero,
mirando la ciudad y haciendo esto.

Categories:

Publicar un comentario